COVID-19 PROTOCOL

MARCO NORMATIVO COVID-19

NEWS

NOTICIAS

LEGISLATION

LEGISLACION

Abierta hasta el 26 de septiembre la convocatoria para la Beca de creación de capítulo piloto de serie de la Comisión Fílmica
Una cámara de cine grabando en una calle con árboles en la ciudad

La Comisión Fílmica de Bogotá, a través del Programa Distrital de Estímulos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, ha puesto en circulación la segunda edición de su beca para la creación de un capítulo piloto para una serie, con un total de recursos a otorgar de $20 millones de pesos.

La convocatoria va dirigida a  productores, colectivos, productoras audiovisuales y canales comunitarios para que realicen producción o coproducción de un capítulo piloto de una producción audiovisual seriada con género y temática libre. Los proyectos no deben haber iniciado rodaje en el momento de presentarse a esta convocatoria.

Teniendo esto en cuenta, los participantes pueden ser personas naturales, jurídicas o agrupaciones, que deben presentar un documento técnico con la propuesta antes del 26 de septiembre del 2022. Las condiciones generales del estímulo pueden ser consultadas aquí, incluyendo fechas y especificaciones de los documentos solicitados.

La publicación de los resultados será el 25 de noviembre de este año y la fecha máxima de ejecución el 27 de noviembre de 2023.

Cualquier aclaración respecto de los términos de la convocatoria, comuníquese a contactenos@idartes.gov.co de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.