DESTACADOS

Uno de los objetivos de la Comisión Fílmica de Bogotá es fortalecer las industrias audiovisuales en el Distrito Capital, en este segmento podrás enterarte de la oferta que la Comisión tiene para ti.

Perrenque

ASESORÍAS

La Comisión Fílmica de Bogotá ofrece a los productores locales y extranjeros el  acompañamiento en el proceso de solicitud del PUFA con la guía y asesoría del equipo de gestión encargado hacer seguimiento al proceso del permiso y estar en contacto con las entidades y alcaldías locales involucradas en la solicitud del PUFA.

Cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Comisión Fílmica de Bogotá no solo para gestionar el PUFA sino también para articular la ciudad y hacer posibles, realizables y viables las producciones audiovisuales.

Centro de Bogotá

ESTÍMULOS

Para contribuir con el fortalecimiento de la industria audiovisual local, la Comisión Fílmica de Bogotá cuenta con 2 estímulos que hacen parte del Programa Distrital de Estímulos de la Alcaldía de Bogotá:


Beca de creación de música original para largometraje

VER MÁS >


Beca de escritura para serie web

VER MÁS >


Programa Distrital de Estímulos

VER MÁS >


 

 
Beca de creación de música original para largometraje
 
Beca de escritura para serie web
 
Beca de escritura para serie web
 
TALLERES

Como parte del fortalecimiento del sector audiovisual, desde su creación, la Comisión Fílmica de Bogotá ha contribuido a la cualificación de los profesionales del sector a través de talleres de formación que permiten crear una industria consolidada y competitiva. 

La Comisión Fílmica de Bogotá ha realizado talleres enfocados en Gerencia de Locaciones, Producción en Línea, Asistencia de Dirección, Servicios de producción para casting en publicidad, software de Movie Magic, creación experimental de guiones, diseño y elaboración de Planes de Manejo de Tránsito - PMT, implementación de protocolos de bioseguridad para producciones audiovisuales, sensibilizaciones en torno a la construcción de ambientes laborales seguros y libres de discriminación, inglés, entre otros.

A lo largo de sus seis años de funcionamiento ha capacitado más de 2.500 profesionales y estudiantes del sector audiovisual con cerca de 20 talleres de formación.