Cineposium 2022

Por primera vez en América Latina, Bogotá será la sede del evento más importante de las comisiones fílmicas en el mundo.

La Asociación Internacional de Comisiones Fílmicas - AFCI, fundada en 1975, seleccionó a Bogotá como epicentro del Cineposium 2022, el evento más importante de formación y networking para comisionados fílmicos y agentes de la industria audiovisual de todo el mundo.

Este hito para América Latina fue posible gracias al trabajo y la dedicación de un comité de candidatura liderado por la Comisión Fílmica de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en conjunto con la Cámara de Comercio de Bogotá, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá - IDT, Procolombia, Proimágenes Colombia, Comisión Fílmica Colombiana, Invest in Bogotá y el Greater Bogotá Convention Bureau, entidades que aunaron esfuerzos para la realización y presentación de una robusta candidatura de ciudad, la cual logró la captación del evento del 20 al 22 de septiembre de 2022.

El Cineposium, que tendrá como sede la Cámara de Comercio de Bogotá en Chapinero, ofrecerá dos días de una agenda académica donde se abordarán temas como turismo fílmico, eco-sostenibilidad y perspectiva de género, y un tercer día de experiencia de ciudad en donde los acreditados podrán conocer mucho más de la capital colombiana, la cual continúa posicionándose como un destino fílmico capaz de acoger eventos y proyectos de todas las magnitudes.

Si usted hace parte de la industria audiovisual y está interesado en acreditarse, lo invitamos a visitar la página web de la AFCI

Espere pronto más información sobre la agenda académica (paneles y speakers), hoteles aliados, entre otros.